3news

grand theft auto IV

In Education on abril 26, 2008 at 5:26 pm

Este videojuego sale el 29 de abril. Lo comprarán muchas mamás a sus hijos porque es el continuador del famoso San Andreas (su cuarta versión). Unos datos para mamás y papás: el videojuego pertenece a la casa inglesa Rockstar, la misma que creó Bully (o sea, bulling en el colegio), Men Hunt (Cazador de Hombres: los ministros de la Unión Europea vieron unas escenas y “salieron impactados”), Midnight Club… etc. Si miran la información de la caja del juego por el reverso verán que es “para mayores de 18”: así saldrá en España, porque Inglaterra y otros países pone -en inglés, claro- “mayores de 17, sangre, violencia intensa, desnudos parciales, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte, uso de drogas y alcohol”.

“GTA IV ha supuesto años de trabajo por parte de 300 personas, 24 horas al día, todos los días del año”, comentaba hace unos días un miembro de la compañía. Su presupuesto es muy superior a algunas superproducciones de Hollywood.

Una maravilla de juego, en fin, para jugar en familia: con personajes playboy, asesinos, muchos clubs de prostitución, rusos malos, y unos gráficos impresionantes para la PSP, Play Station 3, y X-Box.

By: Adrianey Arana

Source: Game Over, abril

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: