3news

Traje del equipo olímpico de España

In Woman on mayo 9, 2008 at 4:00 pm

By Silvia García de Leániz

   De todos es sabido que el deportista no suele tener lo que se dice mucho gusto a la hora de ponerse “elegante”, parece que tanto chandal imprime carácter a los deportistas,  y a más horteras cuanto más dinero tienen, el paradigma evidente: Los futbolistas “estrella”.

   Al acto de presentación de los “modelones” acudieron numerosas personalidades entre los que destacan el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del COE, Alejandro Blanco, el presidente del CPE, Miguel Carballeda, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, así como un nutrido grupo de representantes de Federaciones Españolas, deportistas y destacadas personas relacionadas con el deporte. Respecto al lema de la marca -Una tal Li Ning Company- que vestirá a nuestros deportistas, ‘Anything is possible’, es claro que  el lema  en este caso no se cumple, es imposible hacerlo peor.

    Ellos, de traje rojo, que parecen los palmeros de un espectáculo de flamenco japonés. Y eso hasta que se ponen el sombrero panamá y entonces talmente vienen de una despedida de soltero en Cuba. Ellas, peor, trajín chaqueta de manga corta que creíamos desterrado ya desde el 92, y para colmo de males, ¡amarillo!, con lo que fiede ya el color de la temporada y no estamos ni en junio. Resulta que fue la tal Li Ning Company la perpetradora del delito estético. Y yo me imagino que la tal Li Ning Company será una cosa del tipo Almacenes El Cachetazo, porque otra cosa no se entiende.

   El caso es que a mí que Guti sea un hortera me da igual. Lo que no me da nada igual es que los deportistas españoles que nos van a representar en los Juegos Olímpicos de Pekín me vayan con esa pinta, por favor. Que ya bastante hacemos el ridículo a la hora del reparto de medallas como para hacerlo así, sin empezar siquiera.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: