3news

La casa de Bill Gates

In Woman on mayo 22, 2008 at 5:54 pm

   

By Silvia García de Leániz

“98039” es uno de los códigos postales más caros de Washington y es también (causa o consecuencia) el lugar donde está la casa de Bill Gates. Algunos detalles de esta “Solución Habitacional”:

  • Bill Gates, como el resto de los mortales, también tiene problemas con las obras. Construir su casa llevó cinco años más de lo previsto -“bufff… aquí va a haber que sanear…”- y costó cuatro veces más. Creo que en total se gastó unos 40 millones de dólares. Sólo el terreno le costó dos millones a finales de los ochenta. El valor actual de la casa (esto es verificable por la Wikipedia) es de más de 110 millones de dólares. Los impuestos de propiedad en el año 2006 superaron el millón de dólares.
  • La casa está semioculta por una buena colección de vegetación, pero completamente abierta al lago.
  • En el patio principal hay una atracción inflable. Se pone cada vez que uno de los hijos de Bill y Melinda cumplen años.
  • Tiene playa y piscina privada con trampolín y altavoces subacuáticos. La piscina mide 5 x 18 metros. El fondo está cubierto de baldosas con fósiles y tiene una salida a una zona exterior a través de un muro de cristal abatible.
  • La casa principal tiene cuatro plantas pero hay también más edificaciones: casas de invitados, gimnasio, spa, la casa del personal de seguridad y mantenimiento… En total son unos 6.000 m2.
  • La casa que está detrás de la siempre obligatoria bandera de los EE.UU.(a la derecha) tiene un huerto privado con invernadero.
  • Bill Gates posee unas doce casas en la zona, que se conoce como la “milla Microsoft” por la cantidad de empleados y fundadores de la compañía que viven en ella. Las casas se alquilan a familiares y amigos.

Vamos que tiene los mismos problemas que cualquiera de nosotros: problemas con los plazos de entrega, falta de seguridad, el recibo de la contribución y las cosechas del huerto, problemas con los inquilinos y a ver que mujer es capaz de tener limpia la casita………. A mi se me quemaría el aspirador…….

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: