3news

Derecho a decidir del Pueblo Vasco

In Politics on mayo 29, 2008 at 12:41 pm

   By Arana 

   El Gobierno Vasco elegido democráticamente propone un referéndum democrático para que el Pueblo Vasco vote sobre su derecho a decidir, lo cual si es aprobado por la mayoría, será plenamente legítimo y democrático, y el Pueblo Vasco se independizará.

   Los gobiernos catalán y el gallego, ejercitando su derecho a decidir democráticamente, proponen leyes para que los alumnos de esas “Comunidades” -término algo religioso, la verdad-, estudien en el idioma de “la comunidad”, lo cual es justo y legítimo.

   El Gobierno Central elegido democráticamente propone y aprueba una ley para que los ciudadanos puedan ejercitar el derecho a decidir su género independientemente de su sexo, lo cual es legítimo y democrático.

   El Gobierno Central elegido en democracia propone leyes  para que quienes lo deseen puedan ejercitar su derecho a decidir casarse, independientemente del sexo o de lo que se determine como familia, porque cada uno puede o tiene derecho a decidir el tipo de familia, incluso poligámica.

El derecho a decidir, si es democrático, no tiene límites: ni las demás personas (minorías, resto del país o autonomías), ni otras leyes jurídicas mudables (una Constitución), ni las leyes biológicas ni la misma vida (viejos, enfermos, judíos, embriones, fetos). La mayoría de un Parlamento tiene derecho a decidir matar a la minoría, aprobándolo por mayoría.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: