3news

Spanair

In General on agosto 26, 2008 at 2:43 pm

A Spanair
Deseo manifestar mi dolor por cada persona fallecida a sus familiares. Lo siento mucho. Lloré el otro día. Recé mucho también por todos. Me gustaría estar ahí ayudando a todos. Pensé que podía haberme tocado a mí, que viajo bastante. Quiero también manifestar mi apoyo a la gente de Spanair. Mi más profundo pésame. Adrianey Arana La Coruña

De Info Spanair
Muchas gracias por enviar sus condolencias en muestra de solidaridad con las familias afectadas.

Responder

