3news

Eutanasia en la red

In Politics on febrero 17, 2009 at 6:38 pm
mail                                     by Eugenio Álvarez-Cascos

El debate sobre la eutanasia llegó ayer a un foro de Internet que fue realmente interesante. En ella, los internautas quisieron mostrar su apoyo a Carmen González, la mujer que cuidó a su hijo en coma vegetativo durante diez años después de que fuera arrollado por un conductor ebrio en el barrio de El Coto de Gijón Su testimonio puso los pelos de punta a unos lectores muy sensibles tras el caso de Eluana Englaro que quisieron dejar sus testimonios en la web.

Decía Carmen González en la entrevista publicada ayer que se cansó de escuchar cómo la gente le decía que su hijo estaría mejor muerto, algo que también le sucede a una de las personas que quiso dejar su apoyo. «Soy madre de un gran dependiente y he oído tantas veces esas palabras en la gente , que no se dan cuentan que estan hablando de un hijo, al que quiero y adoro. Mucho animo a los dos», decía Ana desde el foro abierto al diálogo que siempre es internet.

No fue ella la única que entró en un debate en el que Pablo apostaba por mejorar de inmediato los cuidadanos paliativos. «En lugar de luchar por la eutanasia, por qué no enfocamos toda esa energía por unos cuidados paliativos sin línmites de gastos ni económicos de organizativos… Aún así, no estoy en contra de la eutanasia sino que creo que es una oportunidad para hablar de ello, pero claro eso supone un cambio mental enorme y un gasto económico que no se quiere hacer», dejó escrito en internet.

Pero si en internet se removían las sensaciones y se sucedían los comentarios, en casa de Carmen González la publicación de su entrevista le sirvió para recordar un pasado muy presente que no quiere olvidar..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: